Cárcel de por vida para hombre que asesinó a su mujer embarazada y a sus dos hijas - N Digital
ActualidadInternacionales

Cárcel de por vida para hombre que asesinó a su mujer embarazada y a sus dos hijas

La hija mayor del monstruo de Denver, Bella Watts, luchó por su vida mientras él la estaba ahogando y se mordió la lengua varias veces, dijo el fiscal del caso en la audiencia de condena de Chris Watts.

Al principio hablaron los padres de la esposa asesinada, Shanann, Frank y Sandra Rzucek.

“Usted no sabe lo que es amor, porque si lo supiera no las habría matado”, dijo Frank Rzucek.  “Monstruo, usted pensó que iba a salirse con la suya.  Las sacó de la casa como si fueran basura.  Usted enterró a mi hija Shannan y a Nico [la criatura en su vientre] en una tumba de poca profundidad y luego puso a Bella y a Cece [Celeste] en depósitos de petróleo”.

Watts, que se había declarado culpable de asesinar a su esposa embarazada y a sus dos hijas de tres y cuatro años, fue sentenciado por el juez de la Corte de Distrito Marcelo Kopcow a cuatro condenas de cadena perpetua sin derecho a libertad condicional y más de medio siglo de prisión por cargos adicionales en una corte de Denver.

La esposa, Shanann, hizo todo lo posible por salvar el matrimonio, le enviaba mensajes de texto y le dio libros de autoterapia para evitar la separación de parejas, uno de los cuales la policía halló en la basura, de acuerdo con el fiscal.

La abogada de Watts habló a su nombre y dijo que él había pedido decir que lo sentía mucho.

La madre del asesino confeso, Cindy Watts, habló poco antes de que se anunciara la condena, y dijo que nunca iba a ser capaz de entender lo que había ocurrido ni por qué su hijo había sido capaz de hacerlo.

La abogada de los padres leyó la declaración del padre, Ronnie Watts, en la cual este dijo que a pesar de todo, amaba a su hijo.

Subscríbete al ABC del Día