Interior y Policía levanta restricción horario para venta de bebidas alcohólicas desde el primero de diciembre - N Digital
ActualidadNacionalesPortada

Interior y Policía levanta restricción horario para venta de bebidas alcohólicas desde el primero de diciembre

El Ministerio de Interior y Policía dispuso levantar las restricciones de horarios para la venta de bebidas alcohólicas a parir del primero de diciembre.

La disposición es a propósito de las festividades de Navidad, Año Nuevo y hasta el Día de Los Reyes del 2019.

La medida fue tomada luego de un encuentro entre representantes de negocios de expendio de bebidas alcohólicas y el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

La ley establece límites de horarios de hasta las12:00 de  la noche, de domingo a jueves y hasta las 2:00 de la madrugada, viernes y sábado.

A partir del primero de diciembre no hay límites para la venta y consumo de alcohol en bares, discotecas y restaurantes.

Este levantamiento de las restricciones se hace debido a que el periodo de Navidad y Año Nuevo es donde estos establecimientos registran la mayor cantidad de ventas.

El Ministerio de Interior y Policía dispondría de mayor patrullaje en las calles a partir del primero de diciembre.

 “El Ministerio deja establecido que no se permitirá el acceso a bares con armas de fuego. También se evitarán acciones que atenten contra la seguridad y el orden público”, indica el Ministerio.

Subscríbete al ABC del Día