Son muchas las parejas que llaman la atención por lo dispares que son. Normalmente dicen que los polos opuestos se atraen, ¿pero de verdad es cierto que la belleza no juega un papel en esta ecuación?
Seguro que conoces a más de una pareja en la que la mujer destaca por su físico. Sin duda ella se llevó todas las cartas ganadoras de los genes perfectos y él…bueno él no tanto. Es simpático, dirán algunos como excusa.
Y seguro que es así, simpático, seguro de sí mismo, cariñoso…
Un estudio realizado por el área de psicología de la Universidad Estatal de Florida estableció la relación entre la elección de una pareja y el nivel de satisfacción personal, en el caso de las mujeres.
La investigación afirma que las mujeres que tienen parejas poco agraciadas viven una vida más plena y relajada, ya que no sienten la necesidad de verse cada vez y por lo tanto no hay presión, ni con la pareja ni con otras personas puesto que no se siente la competencia. Estas mujeres no llevan hasta extremos los esfuerzos físicos o de dieta y esto influye en su comportamiento social y en su bienestar físico.