Tigres y Leones ganan; Águilas pierden quinto juego seguido - N Digital
Deportes

Tigres y Leones ganan; Águilas pierden quinto juego seguido

San Francisco de Macorís — En un juego cerrado, jugar mala defensa es riesgoso. Los Tigres del Licey le sacaron provecho a los infortunios de los Gigantes del Cibao para derrotarlos 3-2 en el Estadio Julián Javier, luego de fabricar dos vueltas salvadoras en el octavo episodio.

Hanley Ramírez remolcó dos de las tres vueltas azules, la segunda de ambas, en el octavo productivo, después de dos outs, que significó la carrera de oro para el Licey que por fin gana un partido que los catapulta a una mejor posición en el campeonato, ya que se ubican en solitario en el tercer lugar de la tabla. Toros del Este, Águilas Cibaeñas, Gigantes y Licey llegaron empatados, antes de la jornada de hoy, en el tercer lugar del campeonato.

Leones ganan cuarto juego seguido

Santo Domingo.— El derecho Josh Lowey se lució en el montículo y Ronny Paulino conectó cuadrangular solitario para que los Leones del Escogido obtuvieran su cuarta victoria en línea al derrotar este martes 2-1 a los Toros del Este en el estadio Quisqueya, con lo que se mantienen firmes en la segunda posición del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

El estadounidense (4-2) lanzó seis episodios de solo cuatro hits, dos ponches y dos bases por bolas, retirando a los últimos siete bateadores que enfrentó para ganar el partido.

Estrellas vencen 3 por 2 a Águilas 

SAN PEDRO DE M..— Las Estrellas de Oriente con el dominio del pícheo de su abridor Radhamés Liz vencieron a las Águilas Cibaeñas con el aprestado score de tres carreras por 2, para consolidarse en la primera posición del torneo de béisbol Vladimir Guerrero, por la Copa BHD-León.

El equipo de Oriente puso su récord en 17 victorias 13 derrotas y se mantiene a un juego de distancia de los Leones del Escogido (16-14), que esta noche vencieron dos por una a los Toros del Este.

La victoria fue para Radhamés Liz (1-3) quien lanzó cinco efectivas entradas de dos hits y una carrera para anotarse su primera victoria, mientras que el revés recayó sobre el relevista Luis Felipe Castillo (0-1), quien otorgó dos transferencias y dos carreras en un tercio de innings con un ponche.

Subscríbete al ABC del Día