Se lo llevaron!!!...Gigantes del Cibao despiden manager Edwin Rodríguez - N Digital
Deportes

Se lo llevaron!!!…Gigantes del Cibao despiden manager Edwin Rodríguez

El puertorriqueño Edwin Rodríguez fue licenciado como manager de los Gigantes del Cibao. Anunciaron a la contratación de Pedro Grifol como nuestro nuevo dirigente. Grifol cuenta con experiencia de 6 años como coach con los Reales de Kansas en Grandes Ligas.

Los Gigantes también dejaron libre a Einar Díaz, asistente de Rodríguez, y en su lugar designaron a Wellington Cepeda

“Queremos agradecer a Díaz por su entrega y profesionalidad durante su estadía con nuestro equipo”, indica el equipo de San Francisco de Macorís en su cuenta de twiter.

El conjunto de San Francisco de Macorís que lideró la tabla de posición en por varias semanas en la jornada de apertura, ha ganado 3 de sus últimos diez partidos, incluyendo anoche cuando vencieron a los Tigres del Licey cinco carreras tres en el estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo.

Los Gigantes están en la tercera posición, empatados con las Águilas Cibaeñas, Toros del Este y felinos azules, todos con 15-16, a dos juegos de la primera posición que ocupan las Estrellas Orientales y a uno de los Leones del Escogido, que están segundo.

Hoy es receso en la pelota dominicana por el día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Mañana los Gigantes reciben a los Toros del Este en el estadio Julián Javier, en donde está anunciado para abrir el importado Zach Lovvorn.

Subscríbete al ABC del Día