Presidente Danilo Medina felicita a Nuria Piera por su designación en Junta de Directores de la SIP - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Presidente Danilo Medina felicita a Nuria Piera por su designación en Junta de Directores de la SIP

El presidente Danilo Medina felicitó a la periodista Nuria Piera por su designación en la Junta de Directores de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) hasta el 2019.

“Me complace hacer llegar a usted las más sinceras congratulaciones, en nombre del Gobierno Dominicano y en el mío propio, por su selección como miembro de la Junta de Directores de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP)”, indicó el mandatario en comunicación dirigida a Piera.

El jefe del Estado deseó éxitos a la destacada periodista de investigación y directora de N Digital en sus nuevas funciones y el reto que implica integrar este organismo internacional.

“La ocasión es propicia para desearle éxitos en sus responsabilidades dentro de la SIP, al mismo tiempo que la estimulamos a continuar con sus  valiosos aportes al periodismo de investigación, al desarrollo de las comunicaciones y al servicio de la ciudadanía”, indicó al Presidente Medina.

De su lado, Piera agradeció el gesto del mandatario y en especial “en el estímulo que nos hace para continuar fomentando el periodismo de investigación y responsable”.

La Sociedad para integrar su Junta de Directores hasta el año 2019. La escogencia de Piera se produjo luego de la votación realizada durante la 74ª Asamblea General en Salta, Argentina.

Subscríbete al ABC del Día