Tribunal del DN condena a 20 años de prisión a 3 hombres por haber matado a un joven - N Digital
ActualidadNacionales

Tribunal del DN condena a 20 años de prisión a 3 hombres por haber matado a un joven

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó 20 años de prisión a tres hombres por haber matado a un joven, en un hecho ocurrido en el 11 de septiembre de 2016, en el sector Los Girasoles, Distrito Nacional.

Los condenados son: William Rodolfo Ramírez, alias Gilian; Melvin Alcántara Paniagu, alias El Negro, y José Luis Francisco Castillo, alias “Apo, quienes deberán pulgar pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres por la muerte de Gernot Muñoz De León

La sentencia fue dictada por los jueces Ingrid Fernández, Deybi Peguero y Elías Santini, acogiendo el pedido de 20 años de prisión solicitado por el Ministerio Público, representado por el fiscal Andrijal Pimentel.

La información indica que los condenados mataron a Muñoz De León  cuando este caminaba por la calle P del sector Los Girasoles, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada.

La información señala que Francisco Castillo le propinó varios golpes a la víctima y lo lanzó al pavimento, donde los tres le dispararon a quema ropa. La nota agrega que estos hechos fueron captados por las cámaras de vigilancia de un establecimiento comercial, próximo a la escena del crimen.

Subscríbete al ABC del Día