Desconocidos desmontan pasajeros en Duarte con París previo a huelga de FENATRANO - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Desconocidos desmontan pasajeros en Duarte con París previo a huelga de FENATRANO

Desconocidos desmontaron este lunes a pasajeros en la avenida Duarte con París, previo a  la huelga que se tiene pautada para este martes, donde ciudadanos afrontaron serias dificultades para trasladarse en las unidades adscritas a la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción, en el Gran Santo Domingo.

Las explicaciones dadas es que se trata de un calentamiento a huelga convocado por la federación que preside Juan Hubieres.

Cintia Acosta, quien toma la ruta de Los Mameyes, Santo Domingo Este, a la Duarte con París y fue desmontada de un carro público por dos individuos a bordo de una motocicleta, con el argumento que “estaban en huelga y nadie puede usar transporte público”.

Henry Valera pasó toda una odisea para trasladarse de la Caleta al Distrito Nacional. Cuenta que tuvo que moverse a cerca de un kilómetro para poder tomar una guagua.

Judhit Beltré informó que el pasaje en la ruta Las Américas a la 27 de Febrero fue aumentado de $25 a #50 pesos.

Israel Adriano Carvajal no encoró transporte y se vio en la obligación de trasladarse a su trabajo desde a Lope de Vega con San Martín hasta la Tiradentes con Roberto Pastoriza, en Naco.

Subscríbete al ABC del Día