Dominicana Ceylin Rosario se convierte en finalista de Nuestra Belleza Latina - N Digital
ActualidadEntretenimiento

Dominicana Ceylin Rosario se convierte en finalista de Nuestra Belleza Latina

La dominicana Ceylin Rosario se convirtió ayer en una de las finalistas del programa de televisión “Nuestra Belleza Latina”, de la cadena hispana Univisión.

“De antemano gracias a todas las personas que se han tomado un minuto de su tiempo para votar por mí pero, aun no hemos terminado, esta es la votación mas importante mis amores necesito su apoyo para poder convertirme en la tercera dominicana en ganar @nuestrabellezalatina y eso solo lo poder hacer con tu apoyo. Vamos descarga la app Univisión conecta ya”, posteó en su cuenta de Instagram.

Rosario, es la única criolla que entró a la mansión de la belleza en Miami, se destacó en las audiciones del programa por haberse rapado la cabeza y demostrar que el pelo es solo un accesorio y que no define la belleza de una mujer.

Para votar por la participante dominicana debe descargar la aplicación “Univisión Conecta”. Los jurados de la competencia son Giselle Blondet, El Dasa, Denise Bidot y Jomari Goyso.

Este domingo dos de diciembre será elegida la nueva reina y será coronada por la antecesora la también dominicana Clarissa Molina.

De ganar la criolla sería la tercera ocasión que una dominicana se corona en la competencia. La primera fue Francisca Lachapel, quien labora en el programa matutino “Despierta América”.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimiento

Dominicana Ceylin Rosario fue escogida segunda finalista de Nuestra Belleza Latina

Subscríbete al ABC del Día