Los Toros despiden al dirigente Dean Treanor y nombran a Arturo de Freites - N Digital
ActualidadDeportesPortada

Los Toros despiden al dirigente Dean Treanor y nombran a Arturo de Freites

Los Toros del Este despidieron al mánager, Dean Treanor y ya suman tres los dirigentes despedidos en el presente campeonato de béisbol otoño invernal.

El primero en ser despedido fue el dirigente de Las Aguilas Cibaeñas, Lino Rivera, continuó con Edwin Rodríguez, de Los Gigantes del Cibao y ahora le tocó el turno a Treanor.

Los Toros también despidieron al coach de pitcheo Dave Lundquist.

La dirección de los Toros designó a Arturo De Freites como nuevo dirigente en esta recta final del torneo 2018-19.

En tanto, como coach de pitcheo fue contratado el veterano Phil Regan.

Estas destituciones se dan en momentos en que el equipo de La Romana ha perdido varios partidos y ocupan la última posición en la apretada tabla clasificatoria junto a las Aguias Cibaeñas, con récord de 16 y 18, a dos de la primera posición.

Solo faltan 16 partidos para finalizar la temporada regular del Torneo Otoño Invernal. Los Leones del Escogido y Estrellas Orientales ocupan la primera posición con récord de 18 ganados y 16 perdidos cada uno, seguido por Tigres del Licey y Gigantes del Cibao con 17 y 17.

“Agradecemos mucho la entrega de Dean, uno nunca quiere hacer este tipo de movimientos pero entendemos que necesitábamos un cambio para encabezar todo este talento que tenemos en el terreno de juego,” expresó el gerente general de la franquicia Raymond Abreu, al hacer el anuncio.

De Freites, un ex jugador de los entonces Azucareros del Este desde la fundación del equipo en el 1983 hasta el 1988.

Subscríbete al ABC del Día