Domínguez Brito aspira ganar la nominación presidencial del PLD a espalda de sectores poderosos - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortada

Domínguez Brito aspira ganar la nominación presidencial del PLD a espalda de sectores poderosos

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, afirmó que ganaría la candidatura presidencial de la entidad oficial sin realizar alianza deshonesta y sin estar apadrinado por sectores poderosos.

Domínguez Brito está convencido de que puede ganar la nominación presidencial de manera independiente.

Sostuvo que las fuerzas vivas, y especialmente la juventud, confiarán su suerte a su proyecto, que implementaría los cambios y transformaciones que requiere el país y que son más expeditos sin ataduras ni complicidades con tales sectores.

“Se derrumbará el mito de que hay que tener dinero, no importa cómo se consiguió, para alcanzar la primera magistratura y seguir gobernando para sectores minoritarios y en perjuicio de los que han sido marginados y olvidados a través de los años”, dijo.

Brito ofreció estas declaraciones al encabezar un masivo acto con dirigentes medios y de base del PLD en San Pedro de Macorís.

Recalcó que “vamos a vencer a los incrédulos, los que manejan la tesis peregrina de que los buenos pueden llegar y serán esos mismos sectores quienes nos darán la razón porque contamos con su favor, que espero se manifieste con confianza y determinación”,.

Subscríbete al ABC del Día