El Gobierno abrirá las puertas del Palacio Nacional a la población, incluyendo música en vivo por las navidades - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

El Gobierno abrirá las puertas del Palacio Nacional a la población, incluyendo música en vivo por las navidades

El Gobierno dominicano abrirá las puertas del Palacio Nacional para todo aquel que quiera observar como es la Casa de Gobierno, desde el próximo viernes 30 de diciembre  hasta el 7 de enero 2019, por motivo de las navidades.

La información la dio a conocer el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien explicó que el acceso a las instalaciones se realizará desde la puerta peatonal frontal de la calle Moisés García.

Indica que para facilitar y dinamizar las  visitas, en el lugar estarán disponibles un equipo de edecanes y  música en vivo de viernes a domingo.

De acuerdo con las autoridades, el propósito es que la población pueda contemplar la belleza el Palacio Nacional, con decoraciones acorde a la temporada navideña.

Peralta precisó que durante el referido periodo el público podrá contemplar la singular belleza de la Casa de Gobierno, así como sus jardines, especialmente decorado para ese periodo especial.

Destacó que los  jardines y el lobby principal estarán abiertos desde las 6.30 de la tarde  hasta las 9.00 de la noche. Excepto los días festivos del 24, 25, y 31 de diciembre y el 1 de enero.

“Estamos en época navideña y mucha gente ha mostrado su interés en acudir con sus familias a visitar el Palacio Nacional para contemplar la belleza de sus jardines, especialmente decorados con motivo de estas festividades”, subrayó el funcionario.

Peralta preciso que el Gobierno tiene claro que estas instalaciones representan la casa del pueblo dominicano, y nada provocaría más alegría que compartir estas fechas navideñas con todos aquellos que quieran acercarse.

El funcionario  exhortó a  los visitantes que acudan  a ese  escenario mantener el orden y se abstengan de traer armas de fuego, bebidas alcohólicas o alimentos.

Subscríbete al ABC del Día