Estrellas y Leones firmes en el primer lugar; Toros y Águilas en el sótano - N Digital
Deportes

Estrellas y Leones firmes en el primer lugar; Toros y Águilas en el sótano

Los Verdes se imponen a los Azules 

SANTO DOMINGO.— Orlando Calixte empujó dos carreras y el pitcheo de las Estrellas Orientales (19-16) amarró los bates azules para así vencer 4-1 a los Tigres del Licey (17-18) en el Estadio Quisqueya, la noche del lunes. Así las Estrellas se mantienen en la cima del torneo de béisbol con igual récord que los Leones del Escogido (19-16) que blanquearon en Santiago 3-0 a las Águilas Cibaeñas.

Leones blanquean en el Cibao a las Águilas

SANTIAGO.— El importado Steven Baron pegó un cuadrangular de dos carreras y Josh Lowey logró una salida de calidad para que los Leones del Escogido blanquearan 3-0 este lunes a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao.

La victoria es la tercera consecutiva para los capitaleños, que con marca de 19-16 se mantienen en el primer lugar del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano, empatados con las Estrellas Orientales, mientras que los cibaeños (16-19), con su tercera caída en línea, permanecen en el sótano.

Gigantes vencen a los Toros en 11 entradas

LA ROMANA.— Los Gigantes del Cibao necesitaron de 11 entradas y un largo viaje a La Romana para conseguir un triunfo que los deja como el único equipo que no está igualado con nadie en el marcador.

Ramón Torres sacó rodado a la inicial que permitió el ingreso de Rosell Herrera pasada las 12:00 de la medianoche del martes para el triunfo 7-6 sobre unos Toros del Este que ahora acompañan a las Águilas en el sótano.

Subscríbete al ABC del Día