Felix Bautista y Lucía Medina: juntos, pero no revueltos - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Felix Bautista y Lucía Medina: juntos, pero no revueltos

La diputada Lucía Medina y el senador por San Juan, Felix Bautista, actúan como amigos y rivales, pues pertenecen al mismo Partido de la Liberación Dominicana y los dos aspiran a senadores por la misma provincia para las elecciones del 2020.

En un encuentro en el que coincidieron este martes en el Congreso Nacional, le lema de “juntos, pero no revueltos” quedó más que evidenciado.

Medina y Bautista se dieron un abrazo, él de pie y ella se quedó sentada, sonrientes, pero mirando para lados opuestos.

¿Eso se llama hipocresía o qué?.

Al parecer el partido y el territorio los unen, pero lo separa la ambición de ser candidato a la nominación senatorial en la boleta del PLD por San Juan. Solo puede participar uno por partido.

Bautista subió la foto a su cuenta de Instagram con el mensaje de “un abrazo sincero”, que las diferencias políticas nunca deben estar por encima de los afectos personales y que con la ayuda de Dios y el apoyo de su pueblo será el próximo senador en el 2020 por San Juan.

Este “encuentro afectuoso”, se dio en el marco de una reunión en la que ex presidenta de la Cámara Baja solicitó a la Comisión de Cultura del Senado, la conformación de una Comisión Bicameral para que viaje en los próximos días a Venezuela a identificar el lugar donde yacen los restos de Rosa Duarte Diez, hermana del patricio Juan Pablo Duarte;

Medina propone que la misión se coordine con la Cancillería y con un antropólogo.

Subscríbete al ABC del Día