Entretenimiento: Jennifer Lopez reveló el consejo de Alex Rodríguez que la impulsó a cambiar su carrera - N Digital
EntretenimientoRedes

Entretenimiento: Jennifer Lopez reveló el consejo de Alex Rodríguez que la impulsó a cambiar su carrera

Jennifer Lopez es una de las estrellas más poderosas de Hollywood. La diva latina ha conquistando la industria del cine y la televisión además de ser una de las cantantes más exitosas. Sin embargo, la cantante reveló durante una entrevista en la serie “Conversations With…” de LinkedIn que Alex Rodríguez la ayudó a darse cuenta de los errores de negocios que estaba cometiendo y le dio un consejo que cambió su carrera.

“Tú eres el producto”, recordó la estrella que le dijo el beisbolísta quien tiene gran experiencia en el mercado de bienes raíces y trabajando con firmas de capital privado.

“Creo que en el fondo yo ya sabía desde el momento en que le generé a una compañía casi USD 2 millones de los cuales solamente me llevé a casa literalmente creo que fue algo así como el cinco por ciento de esa cifra, quizás menos, mucho menos. Sí, fue mucho menos que eso. Que algo estaba mal”, reflexionó la estrella.

Desde que se retiró de la MLB después de 22 temporadas, Alex ha logrado una transición exitosa al mundo de los negocios como presidente de A-Rod Corporation, una compañía de holding de distintas inversiones que incluyen, bienes raíces, construcción de propiedades y fitness.

Jennifer López (The Grosby Group)

Jennifer López (The Grosby Group)

Lopez explicó que aunque siempre supo reconocer su  propio valor, quiere incentivar a otras personas a que también lo hagan.

Hay esta cosa entre los artistas que nos sentimos tan agradecidos de poder hacer lo que amamos que no nos damos a nosotros mismo el valor ni el mérito que nos merecemos“, manifestó JLO. “Creo que las mujeres tienen también este problema y creo que ahora en esta época eso es algo que está cambiando para las mujeres”.

Durante la conversación, JLO también compartió algunas de las principales lecciones de vida que ha aprendido.

Lo que creo que aprendí y lo que intento hacer en este momento de mi vida es saber decir que ‘No’ un poco más y trabajar de manera más inteligente en vez de trabajar todo el tiempo“, explicó la famosa. “Se vuelve agotador”.

Subscríbete al ABC del Día