Pese a que Kevin Durant tuvo una noche de 51 puntos, los Raptors de Toronto sacaron la victoria al son de 131-128 en tiempo extra ante los Warriors de Golden State.
Kawhi Leonard marcó 37 puntos por los canadienses y ello bastó para superar la espectacular noche de Durant, que además bajó 11 tableros.
Klay Thompson anotó 23 unidades por los californianos, mientras que Jonas Jerebko registró 20. Sin embargo, fue mejor la labor de equipo de los Raptors, por lo que seis jugadores, incluyendo a los cinco titulares, terminaron en doble dígito en cuanto a puntos. Entre los más destacados estuvo de nuevo Kyle Lowry, quien manejó un doble doble con 12 asistencias y 10 puntos.
Para Leonard, quien llegó a Toronto esta temporada, fue su mejor partido en cuanto a puntos. De este modo, los Raptors rompieron una racha de ocho derrotas en partidos ante Golden State.
Para Durant también fue su cifra más alta de la campaña; ligó tres partidos con al menos 40 puntos y ayer también tuvo 11 rebotes y seis asistencias.
Pero no puede solo. Los Warriors extrañaron a Stephen Curry, el estelar guardia que esperan pueda regresar este sábado.