Tigres hunden más a las Águilas; Gigantes y Toros se imponen - N Digital
DeportesRedes

Tigres hunden más a las Águilas; Gigantes y Toros se imponen

Tigres superan a Águilas cuatro por cero y arruinan el debut de Bartolo Colón

SANTIAGO.— Los Tigres del Licey estropearon temprano el debut de Bartolo Colón y vencieron a las Águilas Cibaeñas 4-0, en partido jugado a casa llena anoche en el estadio Cibao, continuando con el campeonato Vladimir Guerrero.

Los felinos hicieron una en el primero cuando después de dos eliminados Hanley Ramírez negoció boleto, avanzó a tercera por imparable de Juan Francisco y anotó por dos transferencias corridas de Colón a Gio Urshella y Jorge Bonifacio.

Gigantes con solo dos hits vencen a Leones 

SANTO DOMINGO.— Los Gigantes del Cibao derrotaron este jueves 1-0 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya para empatar en la segunda posición del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano.

Los escarlatas no capitalizaron la buena salida del derecho Chris Ellis (1-1), que terminó perdiendo el encuentro, pese a que lanzó seis entradas de una carrera inmerecida, un indiscutible, cinco ponches y un boleto. Además, retiró los últimos 13 bateadores que enfrentó.

Toros se llevaron por la vía fácil a las punteras Estrellas Orientales

LA ROMANA.— Las Estrellas Orientales vieron interrumpida una cadena de tres triunfos seguidos al caer 1 carrera por 6 ante los Toros del Este en partido del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Copa BHD León celebrado este jueves en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

A pesar del revés, los Orientales, que tienen marca de 20-17, se mantienen en el primer lugar del torneo, un partido por encima de los Leones (19-18), que cayeron 1-0 ante los Gigantes.

Subscríbete al ABC del Día