Un apagón evitó el robo de una avioneta en el aeropuerto Arroyo Barril; se presume era para traficar droga - N Digital
ActualidadPortadaRedes

Un apagón evitó el robo de una avioneta en el aeropuerto Arroyo Barril; se presume era para traficar droga

Un apagón evito el robo de una avioneta en el aeropuerto Arroyo Barril; se presume era para traficar droga

Se presume que era para realizar una transacción de drogas en Sudamérica, el intento de robo de la avioneta de matrícula dominicana HI 896 del aeropuerto de Arroyo Barril, provincia Samaná.

Un apagón impidió que el piloto se desviara de la pista y fuera a parar a unos matorrales. Por tal motivo no se ejecutó el espectacular robo.

En informaciones ofrecidas a N Digital, el piloto de la aeronave, al salirse de la ruta, abandonó la avioneta y huyó del lugar, sin que hasta el momento haya sido apresado.

Una comisión al más alto nivel integrada por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, del Instituto de Aviación Civil, la Dirección Nacional de Control de Drogas, la división de inteligencia del Ejército (J2), la Fuerza Aérea Dominicana y la Dirección de Aduanas investiga el hecho.

SORPRENDIDO….Como un caso muy misterioso definió el alcalde del Distrito Municipal de Arroyo Barril, Luis Felipe, el intento del robo de avioneta

Justamente las oficinas de la junta distrital de Arroyo Barril queda próximo al aeropuerto, aproximadamente a unos 300 metros.

“Aquí nadie sintió nada, ni nos dimos cuenta de nada”, explicó el alcalde Felipe.

Subscríbete al ABC del Día