La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, Franchesca Potentini, impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a un hombre acusado de propinar una paliza a su compañera sentimental, en un hecho ocurrido en Capotillo.
De acuerdo al Ministerio Público, Rosario Brazoban, alias Pololo, golpeó salvajemente a su pareja con un palo y luego la hirió en la mano derecha con un cuchillo.
Indica que la víctima logró huir de la habitación donde fue atacada por el imputado y luego llamó al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, institución que envió inmediatamente una patrulla policial que arrestó en flagrante delito al encartado, conforme las investigaciones del caso a cargo del fiscal Rafael Brown.
Se informó que la jueza Potentini acogió como buenas y válidas las evidencias aportadas por la Fiscalía del Distrito Nacional, ordenando que el imputado cumpla tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en San Cristóbal.