Estrellas Orientales solos en el primer lugar; Leones y Gigantes ganan - N Digital
ActualidadDeportesRedes

Estrellas Orientales solos en el primer lugar; Leones y Gigantes ganan

Estrellas vuelven a ocupar la primera posición 

SAN PEDRO DE MACORÍS.— El señorío de Esmil Rogers duró poco y las Estrellas Orientales (23-19) sacaron provecho de eso y así reclamaron el primer lugar en solitario al vencer la noche del miércoles por blanqueada 4-0 a los Tigres del Licey (22-20).

Los dos equipos llegaron empatados al partido disputado en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, y ahora el conjunto petromacorisano se queda solo en el primer lugar. El Licey, al perder baja al segundo para compartir esa plaza con los Leones del Escogido (22-20), que vencieron a los Toros del Este 4-1 en el Estadio Quisqueya, también la noche del miércoles.

Leones vencen a los Toros cuatro por una y de paso empatan con Licey

SANTO DOMINGO.— Chris Ellis lanzó de manera magistral durante siete entradas y Ryan Court empujó tres vueltas para ayudar a los Leones del Escogido a derrotar a los Toros del Este 4-1 la noche del miércoles en el estadio Qusiqueya Juan Marichal.

Durante su actuación, el derecho (1-1) toleró solo tres indiscutibles y un boleto, ponchando a cinco contrarios para obtener su primer triunfo de la temporada.

Gigantes blanquean a las Águilas 5-0 

SN FCO. DE M.— Los Gigantes del Cibao frenaron una racha de cuatro juegos perdidos al blanquear a las Águilas Cibaeñas 5 por 0. Con esta victoria ambos equipos empatan en tercer lugar con récord de 20-22. Scott Barlow se llevó la victoria (1-2 ) y perdió Bartolo Colón, (0-2). En los dos partidos que el “Big Sexi” ha lanzado, las cuyayas han sido blanqueadas.

Subscríbete al ABC del Día