Licey gana por 7ma vez seguida a las Águilas; Leones y toros ganan - N Digital
DeportesRedes

Licey gana por 7ma vez seguida a las Águilas; Leones y toros ganan

Los Tigres vencen a las Águilas por 7ma vez seguida 

SANTIAGO.— Los Tigres del Licey se impusieron anoche a las Águilas Cibaeñas por séptima ocasión consecutiva, partido que concluyó con pizarra 7-4, celebrado en el estadio Cibao, en la continuación del torneo de béisbol 2018/2019, dedicado a Vladimir Guerrero.

Los Toros, Gigantes y Águilas, tienen un triple empate en la cuarta posición, todos con marca de 20-23.

Leones 7-3 superan a Estrellas y empatan en primero

SANTO DOMINGO.— Con un rally de cuatro carreras en el séptimo episodio, los Leones del Escogido rompieron un empate con las Estrellas Orientales para vencerlas 7-3 este jueves en el estadio Quisqueya y escalar hasta la primera posición del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano.

Con el juego 3-3, Iván Castillo abrió el séptimo con imparable al bosque derecho contra Justin Ferrell, y luego se movió a la intermedia con toque de sacrificio al lanzador por parte de Luis Liberato. Dean Anna recibió base por bolas, y de inmediato Ferrell fue sustituido por Jailen Peguero, a quien Ryan Court le pegó triple por la banda derecha para empujar dos vueltas.

Los Toros emparejan con los Gigantes y las Águilas

LA ROMANA.— Paolo Espino estuvo lanzando juego perfecto hasta el sexto y Hunter Pence se estrenó en el béisbol invernal dominicano con su primer hit y remolcada para que los Toros del Este vencieran 3-2 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.

Los Toros consiguieron su victoria número 20 con 23 derrotas. Asimismo, conquistaron su triunfo número 14 como dueños de casa con ocho derrotas. Ahora, los romanenses dominan la serie regular ante los francomacorisanos, 5-4.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Albert Pujols se enfoca en Leones y con la mira puesta en las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estrellas adquieren a jardinero Abraham Almonte desde el Escogido

Subscríbete al ABC del Día