Son 720 kilos de cocaína incautados en La Altagracia; tribunal conocerá el martes coerción a 6 personas - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Son 720 kilos de cocaína incautados en La Altagracia; tribunal conocerá el martes coerción a 6 personas

720 kilos de cocaína es el peso total de la droga incautada por efectivos de la Dirección Nacional de Control de Drogas y la Armada República Dominica, en operativos realizado en Bayahibe, provincia La Altagracia.

Será la tarde de mañana martes que la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Altagracia conozca medida de coerción a cinco dominicanos y un colombiano a los que se les atribuye el cargamento.

La DNCD informa que los 682 paquetes ocupados el sábado en dos operativos en provincia La Altagracia resultaron ser cocaína y tuvieron un peso de 720 kilogramos.

659 paquetes de esta droga fueron decomisados en alta mar, en la zona de Bayahibe y otros 23 paquetes en una finca de la misma localidad, aunque no se reveló el nombre del propietario.

El operativo se hizo por aire mar y tierra, y contó con agentes de la DNCD y efectivos de la Armada, así como el apoyo aéreo de la Caballería del Ejército

Los organismos investigativos daban seguimiento a esta estructura de narcotráfico y tras labores de inteligencia se logró apresar a seis hombres, cinco dominicanos y un colombiano.

Subscríbete al ABC del Día