La Feria Internacional del Libro de 2019 se celebrará en la Ciudad Colonial - N Digital
ActualidadEntretenimiento2NacionalesRedes

La Feria Internacional del Libro de 2019 se celebrará en la Ciudad Colonial

Santo Domingo.– La Feria Internacional del Libro y la Cultura, correspondiente al 2019, se celebrará en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, debido a que la Plaza de la Cultural, sede de esta cita literaria, se encuentra en remodelación, informó el ministro de Cultura, Eduardo Selman.

El funcionario hizo el anuncio anoche en la apertura de la Noche Larga de los Museos, que tuvo lugar en la Fortaleza de Santo Domingo, de acuerdo con un comunicado emitido hoy por Cultura.

El espacio tradicional de la celebración de la Feria Internacional del Libro ha sido la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, cuyos museos y espacio exterior se encuentran desde hace tres meses en remodelación.

“La Feria del Libro del próximo año la celebraremos aquí en la Ciudad Colonial, con la ruta de la calle Las Damas hasta la Plaza España”, expresó el ministro Selman.

Explicó que a la ruta señalada se agregará la Casa de Duarte y la Iglesia de Santa Bárbara y sus alrededores, porque además de ser una feria del libro, “será una feria en la que se expondrá la riqueza y diversidad cultural del dominicano”.

También se refirió al acuerdo reciente del Ministerio de Cultura con los ministerios de Hacienda, Turismo y la Alcaldía del Distrito Nacional para la continuación de los trabajos de remozamiento de la Ciudad Colonial.EFE

Subscríbete al ABC del Día