El expresidente Fernández baila merengue el jueves y entrega cajas navideñas el viernes - N Digital
ActualidadEn VídeoNacionalesRedes

El expresidente Fernández baila merengue el jueves y entrega cajas navideñas el viernes

La época navideña pone feliz y contento al expresidente Leonel Fernández quien este miércoles bailó merengue y este viernes entregará personalmente cajas navideñas a simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana.

A Fernández se le ve muy a gusto bailando con su hija Nicole, la pieza: “Merenguero hasta la tambora, en una fiesta amenizada por Johnny Ventura y su orquesta.

Será este viernes cuando el aspirante a la nominación presidencial del partido oficial encabece el tradicional reparte de cajas navideñas para ciudadanos en sectores necesitados.

La entrega inicia en los sectores Nueva Esperanza (Guerra), San Luis, Sabana Perdida, La Victoria, Villa Mella y Los Alcarrizos.

Fernández continuará el reparto el próximo sábado 22 de diciembre en el Seibo, Hato Mayor, Consuelo, San Pedro y Boca Chica.

El tradicional reparto de cajas navideñas concluirá el domingo 23 de diciembre, víspera de la celebración de Nochebuena, en la Casa Presidencial del PLD.

Las cajas navideñas que obsequia el PLD contiene arroz, aceite, habichuelas, enlatados, espaguetis, salsa de tomate, sazón y otros a lo que se agregan bebidas criollas como ron, vino y ponche.

Subscríbete al ABC del Día