La fortuna millonaria de Avicii será para sus padres - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2Redes

La fortuna millonaria de Avicii será para sus padres

Según la prensa sueca, los padres de Avicii, el Dj que se suicidó el pasado abril en Omán, recibirán e 22,3 millones de euros, sin contar las ganancias que sigue generando su música por los derechos de autor. Desde su fallecimiento se especulaba sobre quién heredaría su fortuna ya que no dejó testamento alguno. Ahora se sabe que los destinatrios serán sus progenitores, Anki Lidén y Klas Berglin. 

En el apogeo de su popularidad, en el 2014, Avicii se embolsó 28 millones de dólares, según la revista ‘Forbes’, convirtiéndose en el tercer DJ mejor pagado del mundo ese año, detrás de Calvin Harris y de David Guetta. La estrella sueca de la música electrónica cobraba una fortuna por actuar en los escenarios y festivales más famosos del momento.

En el 2016, cuando apenas tenía 26 años, Avicii decidió retirarse de la música por sus problemas con el alcohol y la presión de la fama. «Sé que tengo la suerte de poder viajar por todo el mundo y actuar, pero también queda poco de vida para la persona real que hay detrás del artista”, escribió en una carta abierta a sus admiradores.

Subscríbete al ABC del Día