Licey y Toros pican delante en inicio del Round Robin - N Digital
ActualidadDeportesRedes

Licey y Toros pican delante en inicio del Round Robin

SANTO DOMINGO.— Los Tigres del Licey iniciaron con un buen pie el Todos contra Todos de la Liga de Béisbol Profesional al vencer a los Leones del Escogido 3-1 en un partido escenificado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Enny Romero cargó con la derrota (0-1) apesar de ponchar a nueve bateadores, toleró seis incogibles y cedió una transferencia.

El ganador fue César Valdez (1-0), que lanzó un episodio y dos tercios de un boleto y dos ponches. Jairo Asencio (1) se apuntó el salvamento al actuar en el noveno en blanco.

Por los ganadores, Emilio Bonifacio se fue de 4-2, con una remolcada y una anotada; Sierra, de 3-1, con doble y una impulsada.

Por los escarlatas, Puello se fue de 4-1, con una empujada; Gómez, de 4-1, con una anotada, y Evans, de 3-2, con una transferencia. Por los añiles, Bonifacio se fue de 4-2, con una remolcada y una anotada; Sierra, de 3-1, con doble y una impulsada.

Los Leones continúan este viernes en el estadio Quisqueya Juan Marichal para recibir a las Estrellas Orientales a las 7:15 de la noche.

Los Toros le caen encima a las Estrellas 

SAN PEDRO DE M…— Paolo Espino lanzó juego perfecto hasta el sexto y los Toros del Este se impusieron en este primer choque de la etapa semifinal a las Estrellas Orientales, con pizarra 3-2, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tételo Vargas.

La excelente combinación de picheo abridor más una ofensiva que los respaldó con tres carreras producto de 10 imparables, le brindó la primera victoria a los romanenses para adueñarse de la cima de este Todos contra Todos.

El recién llegado a las filas naranjas, Ronny Rodríguez, se fue de 4-2 y una remolcada.

El derecho Espino (1-0) se acreditó la victoria tras lanzar seis solidas entradas en blanco, apenas permitió un imparable luego de retirar 15 consecutivos para iniciar el partido  y abanicó a dos. El lanzador derrotado fue el abridor Evan MacLane (0-1), quien laboró durante dos entradas y dos tercios de dos carreras, concedió cinco indiscutibles, otorgó una transferencia y ponchó a dos. Con la franela de los romanenses, el cerrador Ramón Ramírez se anotó su primer rescate del Round Robin.

La tropa romanense descifró los lanzamientos del abridor verde, Evan MacLane, desde el tercer episodio, cuando marcaron dos vueltas producto de un error del campo corto Fernando Tatis Jr, tras rodado bateado por Teoscar Hernández, que facilitó la entrada de Jordany Valdespín, quien se embasó por doblete, al plato. La segunda vuelta de Hunter Pence llegó  gracias a un imparable remolcador de Ronny Rodríguez.

Los Toros del Este se enfrentan este viernes a los Tigres del Licey, en el estadio Francisco A. Micheli, a las 7:35 pm.

Fuente Externa

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas contratan a cinco lanzadores agentes libres

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tigres envían a Jorge Bonifacio a Gigantes en un cambio por Steven Moya

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Escogido oficializa a Pujols como su nuevo mánager

Subscríbete al ABC del Día