Pocas lluvias sobre el territorio nacional; hoy inicia el invierno - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Pocas lluvias sobre el territorio nacional; hoy inicia el invierno

Onamet chubascos

La Oficina Nacional de Metereología informó que para este viernes habrá escasas posibilidades de lluvias sobre gran parte de la geografía nacional, solo algunos campos nubosos aportados por el arrastre de nubosidad que provoca el viento del este/sureste, podría dar origen a chubascos aislados hacia el nordeste, la cordillera Central y los Haitises.

En cuanto a las temperaturas, la Onamet explicó que estarán ligeramente calurosas durante el día, siendo agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año.

Hoy comienza la estación de invierno en el hemisferio norte, la misma se caracteriza por noches más largas, días más cortos y temperatura agradables. Esta estación da inicio al periodo poco lluvioso del año, principalmente en la parte sur del país.

Para mañana sábado se estará acercando un sistema frontal hacia la parte oriental de Cuba, el mismo no tendrá mucha incidencia sobre territorio dominicano, solo algunos nublados con lluvias marginales se presentaran hacia las regiones norte, nordeste y noroeste, el resto del permanecerá con bajas probabilidades de precipitaciones.

Distrito Nacional Nubes dispersas a medio nublado; Santo Domingo Este, nubes dispersas; en Santo Domingo Norte, medio nublado en ocasiones; Santo domingo Oeste, nubes dispersas a medio nublado.

El gran Santo Domingo.  Temperatura máxima entre  28ºC y 30ºC y mínima entre 20ºC y 22ºC.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Meteorología informa seguirán las lluvias este miércoles

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica lluvias para este viernes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno asiste con más ayudas a familias afectadas por las lluvias en distintos municipios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE descontinúa alertas para algunas provincias

Subscríbete al ABC del Día