Onamet prevé nubes dispersas y escasas precipitaciones en día de navidad - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Onamet prevé nubes dispersas y escasas precipitaciones en día de navidad

Santo Domingo.- Las condiciones del tiempo durante este día de Navidad se presentan con pocos cambios significativos, predominará un ambiente de nubes dispersas en la mañana y escasas precipitaciones, informó la Oficina Nacional de Meteorología en su último boletín.

En la tarde habrá algunos incrementos nubosos a causa del viento del este/noreste pero las lluvias seguirán siendo mínimas, solo aislados chubascos hacia el noreste y la cordillera Central.

En la noche seguiremos disfrutando de un ambiente navideño con escasas lluvias y temperaturas frescas, estas condiciones serán propicias para desarrollar actividades de esparcimiento al aire libre en gran parte del país.

Para mañana miércoles, tendremos nubes dispersas a medio nublado, con lluvias débiles en el noreste, sureste y la cordillera Central a causa del viento del este/noreste, mientras que la circulación anticiclónica sobre el Caribe continuará limitando los desarrollos nubosos sobre el territorio nacional.

En cuanto a las temperaturas, continuarán agradables siendo frescas en horas de la noche, con valores mínimos entre 18°C a 20°C grados, siendo aún más frescas en zonas de montaña, donde las temperaturas mínimas podrían oscilar entre 10°C y 15°C sobre localidades como: Constanza (La Vega), Polo (Barahona), Rancho Arriba (San José de Ocoa), pudiendo ser incluso inferiores en otras localidades con más altitud.EFE

mmv

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Clima permitirá actividades al aire libre en toda la geografía nacional

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Ambiente soleado y pocas lluvias para este miércoles

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Desde hoy disminuyen las lluvias

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Meteorología pronostica aguaceros en Gran Santo Domingo y varias provincias

Subscríbete al ABC del Día