Políticos y personalidades se contagian de la foto navideña en pijama - N Digital
ActualidadCuchicheoNacionalesRedes

Políticos y personalidades se contagian de la foto navideña en pijama

Diversas personalidades del ámbito político aprovechan las festividades navideñas para mostrar su lado familiar a través de sus redes sociales, con la tradicional foto en pijama.

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, mostró en su cuenta de Instagram una foto con su esposa y sus hijos vestidos en una pijama y con un mensaje: “Desde la intimidad familiar, ese espacio que a tod@s nos hace felices y donde siempre está presente el amor, les deseo una Feliz Nochebuena y una Navidad llena de paz y alegría!!.

Lo mismo hizo el senador por la Provincia de la Altagracia, Amable Aristy Castro, quien también siguió la tradicional foto de navidad con sus allegados.

Otro que siguió los pasos fue el asistente del Presidente Danilo Medina, Robert de la Cruz quien colgó una foto con su familia en su cuenta instagram: “Que cada día de tu vida pueda estar repleto de felicidad, que cada semana sea muy especial, que cada mes tus anhelos se hagan realidad y que cada año puedas cosechar muchos éxitos. Muchas felicidades en esta navidad a toda nuestras familias y a nuestros amig@s!!!”.

Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez tambien colgaron una foto con familiares, todos vestidos con relación a la época navideña.

Subscríbete al ABC del Día