Onamet: Temperaturas frescas sobre el territorio nacional - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Onamet: Temperaturas frescas sobre el territorio nacional

Onamet chubascos

La Oficina Nacional de Metereología informó que las condiciones del tiempo no presentarán cambios significativos durante las próximas 24 a 48 horas, seguirá reinando un tiempo relativamente estable de escasas precipitaciones, solamente algunas lluvias débiles se estarán presentando hacia localidades de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central como consecuencia del arrastre de nubosidad que provoca el viento del este/noreste.

Un frente frio fue localizado en la mañana de hoy al noreste del país y estará aportando condiciones favorables para que las temperaturas se sientan frescas y ocurran incrementos nubosos producto de la humedad que aporta este sistema a las condiciones locales.

Para mañana jueves el sistema frontal que se acercará más al noreste de nuestro territorio aportando un leve contenido de humedad para provocar lluvias dispersas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones noreste, sureste, vertiente norte de la cordillera Central y el gran Santo Domingo.

En cuanto a las temperaturas, debido a la época del año, continuarán registrando valores mínimos entre 18°C a 20°C grados, principalmente en horas de la madrugada, siendo aún más frescas en zonas de montaña, donde las mínimas podría oscilar entre 10°C a 15°C en localidades como: Constanza (La Vega), Polo (Barahona), Rancho Arriba (San José de Ocoa), pudiendo alcanzando valores inferiores en localidades a mayor altitud como Valle Nuevo y el Pico Duarte.

El Distrito Nacional, estará medio nublado en ocasiones con chubascos en la tarde; Santo Domingo Este, medio nublado en ocasiones con chubascos en la tarde; Santo Domingo Norte, medio nublado en ocasiones con chubascos en la tarde.

Mientras en Santo domingo Oeste, medio nublado en ocasiones con chubascos en la tarde y el gran Santo Domingo.        Temperatura máxima entre  28ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21ºC.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Meteorología informa seguirán las lluvias este miércoles

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada continuará produciendo nublados con aguaceros

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada producirá aguaceros en horas de la tarde

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica lluvias para este viernes

Subscríbete al ABC del Día