Promotores de la reelección de Danilo arrancan con fuerza en el 2019 - N Digital
ActualidadEn VídeoNacionalesPortadaRedes

Promotores de la reelección de Danilo arrancan con fuerza en el 2019

Los promotores de la reelección del presidente Danilo Medina arrancaron con fuerza su proyecto continuista iniciando el 2019.

Gigantescas vallas y otra publicidad exterior se colocan en calles y avenidas. se promueve en las redes #lareeleciónva y #juntosporelprogreso.

También jingles promoviendo “vamos por cuatro años más”, circulan con fuerza en las redes sociales.

Cuando aún no terminan las actividades festivas, pues está pendiente el Día de Los Santos Reyes, los promotores de la reelección madrugan con estas promociones.

Politólogos vaticinan enfrentamientos feroces entre las tendencias de Leonel Fernández y el presidente Medina en este 2019, cuando el Partido de la Liberación Dominicana debe escoger a su candidato presidencial.

El primer round se proyecta para el 17 de este mes cuando el Tribunal Superior Electoral conozca un recurso que busca habilitar al presidente Medina como candidato presidencial.

El mandatario tiene el impedimento constitucional para poder optar por un nuevo mandato, pero sus más cercanos colaboradores y funcionarios al más alto nivel, no pierden oportunidad, inclusive, inauguraciones de obras públicas se convierten en actos reeleccionista.

Subscríbete al ABC del Día