Historia detrás de ''DermoStetic Laser Clinic'' donde murió joven tras someterse a cirugía plástica - N Digital
ActualidadNacionalesPortada

Historia detrás de ”DermoStetic Laser Clinic” donde murió joven tras someterse a cirugía plástica

Julia Arias es una mujer que lamentablemente murió tras someterse a varios procedimientos quirúrgicos en la clínica Dermo Stetic Láser, además de muchas otras que han sobrevivido para contar el horror que vivieron allí y las secuelas permanentes que le dejaron esas experiencias.

Algunas, inclusive denominan el centro como una Carnicería.

La víctima, de acuerdo a varios familiares, murió minutos después de salir de la sala de cirugías de la referida clínica, según agregaron envuelta en una sábana y sin la mínima condición de higiene.

El responsable del establecimiento, Johemy Maldonado ha sido denunciado por decenas de mujeres a las cuales alegadamente les ha practicado procedimientos quirúrgicos sin ser cirujano, además de que el establecimiento dónde son realizados los procedimientos no cuenta con las condiciones e higiene que se requiere para las intervenciones.

Hace algunos años, una ex empleada suya proporcionó al programa Nuria Investigación Periodística imágenes de espanto que muestran la realidad detrás de la fachada que vende la clínica.

Johemy Maldonado fue incluso a prisión por las malas prácticas que se le han adjudicado, aunque algunas continua sin reconocerlas. En aquel momento se le aplicó como medida de coerción. El pago de una garantía económica de 100 mil pesos, colocación de grillete y presentación periódica cada mes ante el fiscal investigador del caso.

A pesar de que es muy sospechoso que después de tantas quejas a la que hacen llamar una ”clínica” continúe ofreciendo servicios, intentamos acceder a su plataforma Web y comprobamos que desactivaron la página que muestra al personal médico y minutos después, también fue inhabilitado su sitio web general

El perfil de la estética en Instagram también está sospechoso, pues como teniendo más de 146 mil seguidores, muchas de su fotografías no llegan ni a los 10 likes, además de no tener comentarios positivos al respecto.

 

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MSP dice informe realizado por EEUU es punto de partida para mejorar cirugías plásticas en RD

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Cirujano plástico brasileño es condenado a 36 años por crímenes sexuales contra pacientes

Últimas Noticias

Realizan conversatorio de cirugía plástica

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Síndrome de Asia, enfermedad poco conocida que tiene rostro de mujer

Subscríbete al ABC del Día