Salud Pública cierra a DermoStetic Laser Clinic por irregularidades - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Salud Pública cierra a DermoStetic Laser Clinic por irregularidades

Salud Pública cerró el centro DermoStetic Laser Clinic por irregularidades cometidas a las normas, entre ellas: violación la licencia de habilitación para operar.

Las autoridades concedieron un plazo de 48 horas al personal médico para que pueda dar seguimiento a tres pacientes que ya fueron intervenidas.

“Todo el personal que no es indispensable a la clínica debe retirarse porque este centro está cerrado. El personal administrativo debe irse y está cerrado el bloque de quirúrgico”, afirmó Bruno Calderón, director del Departamento de Habilitación de Salud Pública.

El cierre se produce dos días después de la muerte de Julia Arias, tras someterse a una cirugía estética. Este centro arrastra una amplia estela de escándalos por malas prácticas quirúrgicas y muertes de pacientes.

Jesús Ramos se definió como el dueño del centro de estética junto a doctor Eduardo Peguero y afirmó que tiene todos sus papeles en reglas y que el lunes los llevará a Salud Pública para demostrarlo.

Indicó que tanto él como su socio y todo el personal que allí labora son médicos profesionales, con sus títulos avalados por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología.

“Salud Pública tiene derecho a investigar, al igual que la fiscalía y patología. Así es que nosotros vamos a esperar que ellos investiguen”, afirmó Ramos.

Una paciente, de nombre Sugeidy Altagracia Gabino aspira a que los ejecutivos del centro les devuelvan tres mil 500 dólares que pagó para realizarse una lipoescultura.

Dijo que aunque conoce que en el centro se han producido muertes de pacientes, no tiene miedo a someterse a la intervención quirúrgica

La clínica de cirugía estética Dermostetic Láser Clinic, está ubicada en la calle 13, esquina Armando Oscar Pacheco número 11, Urbanización Fernández.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública vacunó contra Papiloma Humano a niñas de 9 a 14 años de edad

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública insta a la prudencia en asueto de Semana Santa

ActualidadfacebookNacionalesNuria: Investigación PeriodísticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Persisten las quejas por retraso en entregas de medicamentos de alto costo

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Salud Pública presenta documentos normativos para prevención y control de la tuberculosis

Subscríbete al ABC del Día