Onamet: escasas lluvias y temperaturas ligeramente calurosas en el país - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Onamet: escasas lluvias y temperaturas ligeramente calurosas en el país

La Oficina Nacional de Metereología informó que para este martes las condiciones meteorológicas  se presentaran estables,  en cuanto a las lluvias, se prevé que estas sean dispersas y de corto tiempo concentradas hacia algunos puntos del país.

La Onamet explicó que estas condiciones se manifestarán en el nordeste, sureste,  incluyendo el gran santo Domingo y la cordillera Central,  sin embargo,  la tendencia es de pocas nubosidad y soleado en la mayoría de las provincias.

Para mañana miércoles, un cielo mayormente soleado predominará con ausencia de precipitaciones importantes a nivel nacional, siendo la temperatura el factor principal la cual se presentará ligeramente calurosa en el día, pasando a agradables durante la noche y madrugada.

El  jueves, el acercamiento de un sistema frontal  y una  vaguada en altura, que comenzaran a provocar un cambio en las condiciones anteriormente de estabilidad, pronosticándose un aumento paulatino  de la humedad, así como, nubosidad y las precipitaciones.

Temperaturas ligeramente calurosas durante el día, siendo frescas y agradables en la noche madrugada, por la época del año invierno.

Distrito Nacional, mezcla de nubes y sol  con pocas lluvias; Santo Domingo Este,      Medio nublado en ocasiones con escasas lluvias; Santo Domingo Norte, parcialmente  nublado  con posibles lluvias débiles.

Mientras en Santo domingo Oeste, medio nublado con posibles lluvias débiles y el gran Santo Domingo, temperatura máxima entre  28ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21ºC.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Clima permitirá actividades al aire libre en toda la geografía nacional

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Ambiente soleado y pocas lluvias para este miércoles

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Desde hoy disminuyen las lluvias

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Meteorología pronostica aguaceros en Gran Santo Domingo y varias provincias

Subscríbete al ABC del Día