Diputado PLD acusa al vocero de la Presidencia de manipular informaciones a favor reelección - N Digital
ActualidadNacionales

Diputado PLD acusa al vocero de la Presidencia de manipular informaciones a favor reelección

El diputado Juan Carlos Quiñones acusó al vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena y a cinco veteranos comunicadores de manipular con la falsa información de que 12 legisladores leales a Leonel Fernández ahora apoyan la reelección de Danilo Medina.

Quiñones indicó que la falsa información de que 12 legisladores se habrían pasado a apoyar la reelección,  fue un invento orquestado en una institución estatal ubicada en el Centro de Los Héroes, con la presencia del portavoz de la Presidencia y los comunicadores que no reveló sus nombres.

 “Esa como otras noticias falsas han salido y seguirán saliendo a la luz pública a los fines de crear confusión en las filas de Leonel Fernández, por lo que estamos poniendo al tanto a los medios de comunicación y a la sociedad”, dijo Quiñones.

El legislador de Puerto Plata preguntó si esas acciones contra Fernández se están haciendo con la anuencia del presidente Danilo Medina.

El diputado representante de Puerto Plata dio seguridades de que ninguna tratativa tendente a confundir o infundir temor tendrá éxito porque el propio Fernández ha dado muestras de firmeza en sus propósitos.

 Dijo que tiene informaciones precisas que uno de los participantes le confió la información porque siente preocupación por el tono que está tomando el debate a lo interno del PLD. 

El legislador por Puerto Plata no reveló el nombre de los comunicadores participantes, si se conoce Delis Herasme hizo pública la información de que 12 diputados de Leonel se pasaron al bando del presidente Medina.

Subscríbete al ABC del Día