Diputado Elpidio Báez: “Cuando el presidente de luz verde para reformar ustedes verán la votación” - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Diputado Elpidio Báez: “Cuando el presidente de luz verde para reformar ustedes verán la votación”

Santo Domingo.-El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Elpidio Báez, afirmó este jueves que en la actualidad el sector danilista cuenta con los votos suficientes para reformar la constitución y que solo esperan la luz verde para iniciar el proceso.

“Tenemos los senadores y diputados suficientes para pactar la reforma constitucional” manifestó el legislador al ser entrevistado vía telefónica en un programa radial.

“En medida que se acerca los días y nos acercamos al mes de marzo el número de legisladores se incrementa aun mas, porque nosotro estamos plenamente consciente que una candidatura del presidente Danilo Medina le daría comodamente el triunfo al Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del 2020″. Indicó Báez.

Agregó que dentro de las filas del Leonelismo son cada día mas los que apoyan la reelección, por lo que solo esperan la decisión del presidente para reformar la constitución.

Asimismo, el diputado indicó que el proyecto reelecionista saldrá a la luz pública en el momento que consideren oportuno.

Subscríbete al ABC del Día