Aldridge anota 56 puntos ante Thunder; Heat y Sacramento se imponen - N Digital
Deportes

Aldridge anota 56 puntos ante Thunder; Heat y Sacramento se imponen

San Antonio, EE.UU.- El ala-pívot LaMarcus Aldridge anotó 56 puntos, su mejor marca como profesional, y los Spurs de San Antonio, superaron un triple-doble del base Russell Westbrook de 24 tantos, 24 rebotes y 13 asistencias, al ganar en la prórroga por 154-147 a los Thunder de Oklahoma City.

Aldridge consiguió siete puntos en la segunda doble prórroga y el base segundo año Derrick White aportó otros cuatro, hizo un robo y puso un tapón al alero Jerami Grant de los Thunder que permitieron a los Spurs ponerse con parcial de 148-144 a falta de dos minutos por jugarse, que fue la ventaja definitiva.

Los Spurs estuvieron eficaces en los triples al anotar los 14 primeros intentos, que les sirvió para establecer una nueva marca de equipo, pero necesitaron dos prórrogas antes de poder asegurar la victoria.

La marca anterior de los Spurs la establecieron en el 2002 cuando lograron anotar los 11 primeros tiros de triples en el partido que disputaron contra los Kings de Sacramento, en el 2002.

Wade lidera ataque ganador de Heat, que corta racha triunfal a Celtics

Al pulsar, contabiliza la descarga Miami (EE.UU.), 10 ene (EFE).- El veterano escolta Dwyane Wade aportó 19 puntos, incluidos tres triples, y los Heat de Miami vencieron de locales por 115-99 a los Celtics de Boston, que vieron acabar racha ganadora de cuatro triunfos consecutivos.

Junto a Wade, que aportó 12 tantos en la segunda parte, otros cinco jugadores de los Heat tuvieron número de dos dígitos, incluido el escolta titular Josh Richadson, el jugador que ocupó su puesto en el cinco inicial y que logró 18 tantos, con cuatro triples, y seis asistencias.

Hield y los triples deciden triunfo de Kings ante los Pistons

Sacramento, EE.UU .– El escolta bahameño Buddy Hield, con 18 puntos, encabezó el ataque de los Kings de Sacramento que se impusieron por 112-102 a los Pistons de Detroit.
Junto a Hield, otros seis jugadores de los Kings tuvieron números de dos dígitos, incluido el pívot Willie Cauley-Stein, quien dominó dentro de la pintura al conseguir un doble-doble de 14 puntos, 14 rebotes, cinco asistencias y dos tapones.
El escolta-alero Iman Shumpert llegó a los 13 puntos y el base De’Aaron Fox también aportó 12 puntos y seis asistencias, que ayudaron a la victoria de los Kings, la tercera en los últimos nueve partidos.

Subscríbete al ABC del Día