Continúa la competencia entre el Ministerio de Obras Públicas y la Alcaldía del Distrito Nacional por brindar servicios a los capitaleños.
El escenario lo ofreció la mañana de este viernes el Malecón de Santo Domingo que amaneció repleto de basura, fundas y botellas plásticas.
N Digital publicó que pese a los montones de desperdicios no se veía en el lugar personal ni del ADN, ni del MOPC y tampoco del Ministerio de Medio Ambiente.
No pasó una hora cuando sorpresivamente llegaron camiones de Obras del ADN con personal de limpieza. Parecía como si se hubiesen puesto de acuerdo.
Una brigada de un poco más de tres decenas con personal de Obras Públicas, vestido color naranja, se colocaron a un lado y un poco más adelante, alrededor de 20 individuos del AND pusieron manos a la obra, vestido de azul. Estaban juntos, pero no revueltos.
Este medio publicó ayer que Obras Públicas asume funciones que son propias del ADN, en lo relativo al ornato, reparaciones, embellecimiento, limpieza y restauraciones de plazas públicas