Continúan pronunciamientos en favor de la reelección en actos públicos encabezados por Danilo - N Digital
ActualidadEn VídeoNacionalesRedes

Continúan pronunciamientos en favor de la reelección en actos públicos encabezados por Danilo

Funcionarios aprovechan actos públicos e inauguraciones de obras y la presencia del presidente Danilo Medina para pronunciarse abiertamente a favor de la reelección.

En eta ocasión, correspondió al director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, pedirle al presidente Medina ir por un nuevo mandato.

Collante argumentó que las fuerzas vivas del país prefieren a Medina, aunque reconoció que es él quien tiene la última palabra al respecto.

Será en marzo cuando el mandatario decida si busca o no un nuevo mandato.

El presidente Medina encabezó el acto de inauguración del nuevo Helipuerto de Santo Domingo, una obra construida por el Departamento Aeroportuario a un costo RD$ 45, 308,445.64) millones y que permitirá ampliar las operaciones en la terminal aeroportuaria.

Además de referirse a la reelección, Collante aseguró que la República Dominicana cuenta con el helipuerto más moderno de la región del Caribe, Centro y Suramérica y de varios países de mundo.

El novedoso edificio, ubicado en la avenida 30 de Mayo con Núñez de Cáceres, tiene un diseño armónico con el entorno y su techo está revestido con grama vegetal, que lo convierte en una infraestructura amigable con el medio ambiente.

Desde esta terminal aeroportuaria se ofrecerán todas las facilidades operativas y administrativas, de conformidad con las normas nacionales y mundiales que regulan  la actividad aeroportuaria.

El helipuerto está  provisto de tres plataformas de aterrizaje  y despegue de helicópteros y cinco posiciones de estacionamiento de aeronaves para estadía de larga duración.

Subscríbete al ABC del Día