Director de la PN promete en solo horas apresar quienes mataron hermano del arzobispo de Santiago - N Digital
ActualidadEn VídeoNacionalesPortadaRedes

Director de la PN promete en solo horas apresar quienes mataron hermano del arzobispo de Santiago

El director de la Policía, Ney Aldrín Bautista,  se comprometió en apresar en las próximas horas a los responsables de matar de una puñalada al hermano del arzobispo de Santiago, Freddy Bretón.

Bautista se comunicó que con el arzobispo Bretón y le dio garantías de que dará con los responsables de matar a su hermano Domingo Bretón, en un hecho ocurrido mientras transitaba en una motocicleta de Moca a Licey Al Medio.

La Policía Nacional interroga a más de 20 personas sobre este hecho a los fines de conseguir pistas que den con los responsables

El jefe policial dijo que las investigaciones están avanzadas, se interrogan a testigos y verifican cámaras del entorno donde ocurrió el hecho.

Monseñor Bretón aspira que las autoridades den con los asesinos porque al estar libre, pueden malograr a otro ser humano.

Domingo Bretón fue muerto a manos de antisociales que lo interceptaron mientras conducía una motocicleta desde Moca a Licey Al Medio.

Preliminarmente se informó que el móvil fue despojarlo de su motocicleta y otras pertenencias.

El cuerpo de Domingo Bretón está siendo velado en la funeraria Fuente de Luz de Licey al Medio y será sepultado la tarde de este domingo en el cementerio municipal.

Subscríbete al ABC del Día