Este lunes comisión de alto nivel rinde informe sobre muerte coronel Ramos - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Este lunes comisión de alto nivel rinde informe sobre muerte coronel Ramos

Será este lunes cuando la comisión designada para investigar las reales circunstancias en las que fue asesinado el comandante de la Policía Preventiva de Baní, coronel Daniel Ramos, rinda su informe.

El coronel Ramos fue asesinado en un punto de venta de drogas, en el sector Santa Cruz de Baní, el pasado ocho de enero.

De acuerdo con el senador por Peravia, Wilton Guerrero, el coronel Ramos, al que definió como un hombre incorruptible, fue traicionado por policías de su entorno que alegadamente están comprometido con los sobornos que les pagaba el jefe del punto de drogas ,conocido como Buche, y quien está bajo arresto.

“Nosotros como institución somos los más interesados en que ese caso concluya, a fin de que se pueda determinar si hay miembros de la Policía involucrados en contubernios con la delincuencia de Baní”, manifestó el vocero policial, coronel Frank Durán.

La comisión de alto nivel está integrada por miembros del Ministerio Público; el general Pujols, director de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM); el Inspector General de la Policía, general Rafael Cabrera Sarita, y García Cuevas que es el director de Asuntos Internos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas recorrerá varias provincias esta semana

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Gobierno inaugura nuevo centro regional de la UASD en Baní

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN recupera a salvo niña recién nacida que habría sido vendida por su madre en Baní

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno entregará títulos de propiedad a 20 mil personas de dos provincias del país

Subscríbete al ABC del Día