Onamet: lluvias débiles y temperaturas calurosas sobre el país - N Digital

Covid-19

ActualidadNacionalesRedes

Onamet: lluvias débiles y temperaturas calurosas sobre el país

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este miércoles habrá lluvias débiles y las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día sobre el territorio nacional.

Después del mediodía como consecuencia del aporte de campos nubosos que provee el viento del este/sureste y las condiciones locales, se estarán generando algunos nublados hacia las regiones noreste, noroeste, los Haitises y la cordillera Central.

Mañana jueves una vaguada asociada a un sistema frontal estará colocando su eje sobre Puerto Rico provocando un viento del este/noreste aportando humedad e inestabilidad hacia el territorio dominicano para que se produzcan principalmente en horas de la tarde y noche nublados con aguaceros locales, tronadas y ráfagas de viento en ocasiones hacia provincias de las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

Las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día debido al viento cálido del este/sureste, tornándose agradables durante la noche y madrugada por la época del año principalmente hacia zonas de montañas.

Las condiciones para el Distrito Nacional, nubes dispersas a medio nublado, Santo Domingo Este. Nubes dispersas a medio nublado; Santo Domingo Norte, ligeros incrementos con algunos chubascos en horas de la tarde.

En Santo domingo Oeste, medio nublado en ocasiones y el Gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21ºC.

Subscríbete aquí