Curry logra marca en triples en la victoria de los Warriors; Boston, Detroit y Jazz se imponen - N Digital
ActualidadDeportesRedes

Curry logra marca en triples en la victoria de los Warriors; Boston, Detroit y Jazz se imponen

EE.UU.- Stephen Curry tuvo 41 puntos, incluyendo nueve triples para marcar nuevo registro en la NBA y los Warriors de Golden State consiguieron su sexta victoria consecutiva al derrotar 147-140 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Curry anotó 41 puntos, incluyendo nueve triples, y se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en hacer al menos ocho triples en tres partidos consecutivos.
Mientras que los Pelicans y los Warriors se combinaron para una marca de 43 triples, rompiendo el registro anterior que lograron los Kings de Sacramento y los Warriors el 5 de enero.
Irving y los Celtics hacen perder el liderato a los Raptors

Boston, EE.UU.- Kyrie Irving logró doble-doble de 27 puntos y 18 asistencias como líder encestador de los Celtics de Boston, que derrotaron por 117-108 a los Raptors de Toronto, que pierden el liderato de su Conferencia.

La victoria de los Celtics les permite dejar sus números en 26-18 y asegurarse el tercer lugar de la División Atlántico.

120-115. Blake Griffin lidera la victoria de los Pistons

Detroit, EE.UU.- Blake Griffin consiguió 30 puntos para los Pistons de Detroit, que vencieron 120-115 en el tiempo de prórroga a los Magic de Orlando. Los Pistons (19-24), terceros en la División Central, lograron su tercera victoria en los últimos 10 partidos disputados.

Andre Drummond aportó doble-doble de 14 puntos y 22 rebotes y el reserva Luke Kennard agregó 14 puntos al ataque de los Pistons.

Mitchell lidera la quinta victoria seguida de los Jazz

EE.UU..- Donovan Mitchell logró 28 puntos como mejor anotador de los Jazz de Utah, que lograron su quinta victoria consecutiva al ganar a domicilio 109-129 a los Clippers de Los Ángeles.

Los Jazz (25-21) continúan su surgimiento en el campeonato y llegaron a cinco triunfos consecutivos, su primera racha victoriosa con esa cantidad en lo que va de temporada, y se mantienen en el penúltimo lugar de la División Noroeste.

 

 

Subscríbete al ABC del Día