Ministerio Público solicitará prisión contra pareja dueña de Eros Barbería y Spa de Malecón Center - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Ministerio Público solicitará prisión contra pareja dueña de Eros Barbería y Spa de Malecón Center

SPA EROS

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva, como medida de coerción, contra los propietarios de Eros Barbería y Spa, que opera en Malecón Center, Distrito Nacional, por proxenetismo.

La acusación pesa contra los propietarios de lugar, la pareja compuesta por la colombiana María Cristina Echeverri Díaz y el haitiano-canadiense Jean Edouard Cornielle Darbouze, éste último está prófugo, presumiblemente en Haití.

El Ministerio Público dijo que la colombiana Echeverri Díaz se encargaba de los cobros, tenía control de la caja y se le ocupó marihuana.

Eros Barbería y Spa fue allanado por las autoridades, encontrando cinco mujeres de nacionalidad venezolana, colombiana y dominicana, que se dedicaban al proxenetismo.

Las investigaciones se realizan luego que en enero del año pasado, Katherine Sánchez González, de nacionalidad venezolana, presuntamente se lanzó del noveno piso, donde está el apartamento del haitiano canadiense.

Video realizado por el programa de Nuria Piera sobre el caso de la venezolana Katheryn Sánchez 

La inspección fue levantada por la Procuraduría

Especializada Contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas (PETT), la Fiscalía del Distrito Nacional y la Unidad de Investigación Criminal (UIC) del Ministerio Público, en operación simultánea que realizaron en Malecón Center.

En los allanamientos también fueron apresadas Keyla Carolina Castro Llanos, de nacionalidad colombiana, Ireni Fabiola Abreu y María Cristina Echaverri, y otras dos, venezolana y dominicana atrapadas infraganti cometiendo el delito de proxenetismo.

La operación se desarrolló por orden judicial emitida por el juez coordinador de los Juzgados de Instrucción del Distrito Nacional, Alejandro Vargas.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP pide condena de 30 años para "El Dotolcito" y 40 años para "Chiquito" y "Luisito"

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP pedirá prisión preventiva para miembro de la Fuerza Aérea, acusado de violar a adolescente haitiana

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

MP presenta acusación contra red de narcotráfico y lavado que operaba en región este

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD y España lanzan guía para "trato digno" del MP a las víctimas de violencia de género

Subscríbete al ABC del Día