En medio de la crisis de los combustibles, modelo se desnuda en la fila de gasolinera en México - N Digital
ActualidadRedes

En medio de la crisis de los combustibles, modelo se desnuda en la fila de gasolinera en México

MÉXICO – En medio de la crisis por el desabasto de gasolina, una joven mujer quiso ser el foco de atención en la larga fila de automovilistas que se registró en una de las gasolineras afectadas por la falta de combustible y sí que lo logró luego de que se desnudara mientras esperaba su turno.

Esta semana, una joven de 27 años se volvió noticia por haber publicado unas fotografías en las que se muestra completamente desnuda mientras se encuentra formada en una gasolinera esperando su turno para comprar combustible.

Las imágenes se viralizaron en tan sólo unas horas, causando polémica entre la sociedad mexicana. Muchos se han preguntado los motivos que orillaron a esta mujer a desnudarse en público, “¿necesidad de atención? ¿deseo de fama?”, en entrevista para Infobae México ella respondió estas y otras interrogantes.

Are Rojas lleva 7 años trabajando como modelo erótica y educadora sexual. Llegó ahí por casualidad; su mejor amiga, Mónica Morales, estaba estudiando fotografía y le pidió que fuera su modelo para un trabajo de desnudo.

“En ese momento tenía muchas inseguridades sobre mi cuerpo; por mi talla, las estrías, celulitis, y el hecho de que soy madre soltera. Cuando hice las fotografías me enfrenté a todos mis miedos y me sentí libre”; contó la joven.

Subscríbete al ABC del Día