Estrellas dan paliza a los Toros en primer partido de la Serie Final - N Digital
DeportesRedes

Estrellas dan paliza a los Toros en primer partido de la Serie Final

Santo Domingo.- Las Estrellas de Orientales vencieron 13-1, a los Toros del Este, en el primer partido de la serie final del béisbol invernal, disputado en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís.

Los verdes se apoyaron en la buena labor monticular de su abridor, el cubano Yuneski Maya, quien tiró cinco episodios de una carrera para apuntarse la victoria.

Los visitantes descontaron 1-5 con una vuelta en el cuarto episodio, pero los dueños de casa atacaron al relevo de los mameyes, con un rally de cuatro en el quinto. Tres de las vueltas de ese episodio fueron remolcadas por el jardinero Junior Lake, con un vuelacerca con dos compañeros a bordo.

El patrullero José Sirí, con cuatro imparables y dos remolcadas, y Lake, con jonrón, sencillo y tres impulsadas, fueron los mejores a la ofensiva por los ganadores.

La serie, pactada al mejor de nueve, se traslada este viernes al estadio Francisco Micheli, en la vecina ciudad de La Romana, en el este de la nación caribeña.

Las Estrellas buscan cortar una seguidilla de 50 años sin ganar una corona, ya que la última vez que lo lograron fue en la temporada 1967-68.

El ganador de la serie participará en la Serie de Béisbol del Caribe, a celebrarse del 2 al 8 de febrero, en Barquisimeto, Venezuela. EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas contratan a cinco lanzadores agentes libres

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Escogido oficializa a Pujols como su nuevo mánager

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

José Offerman regresa a los Toros, esta vez como dirigente

Subscríbete al ABC del Día