Obras Públicas reforzará autopistas y carreteras por feriado del día de la Virgen de La Altagracia - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Obras Públicas reforzará autopistas y carreteras por feriado del día de la Virgen de La Altagracia

MOPC

Santo Domingo,(EFE).- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Comisión Militar y Policial, reforzará el Programa de Asistencia Vial durante el fin de semana largo en todo el país por la celebración el lunes del Día de la Virgen de La Altagracia.

A través de un comunicado, el MOPC explicó que el operativo contará con 328 vehículos y 1,689 personas, las cuales estarán presentes en las autopistas y carreteras del país.

Las unidades que estarán al servicio de la ciudadanía son 227 camionetas, 24 ambulancias, 18 talleres móviles, 15 talleres móviles pequeños, 24 grúas, 8 estaciones de asistencia prehospitalaria (carpas) y 20 motocicletas para el patrullaje en Santo Domingo y Santiago.

En tanto, el operativo que se llevará a cabo en Higüey, a cuya basílica se trasladan miles de personas en ocasión de la festividad, contará con 130 vehículos, entre ellos, 90 camionetas, 11 ambulancias, 9 grúas, 6 talleres móviles, 10 talleres pequeños, 4 motocicletas, y 8 carpas de asistencia prehospitalaria.

En ese operativo participarán 647 personas, de las cuales 150 serán utilizadas en bandereo preventivo próximo a los peajes para que los conductores disminuyan la velocidad y evitar accidentes.EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Estudiantes del Escuela Primaria Fermín Teófilo Devers piden reparación carretera Majagual Adentro

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MOPC abre paso a desnivel 27 de Febrero tras intervención por colapso

facebookNacionalesÚltimas Noticias

MOPC entrega obras en Baní, San Cristóbal y Haina

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez y ministro de Obras Públicas se reúnen para poner en marcha plan de trabajo

Subscríbete al ABC del Día