Conoce los trabajos más raros pero muy bien  pagados - N Digital
ActualidadRedes

Conoce los trabajos más raros pero muy bien  pagados

Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos Subacuáticos

Es un trabajo muy arriesgado de practicar por lo que se necesita mucho entrenamiento. Estos avezados buzos llegan a ganar 100 000 dólares dependiendo del rango que tengan en las fuerzas armadas.

Dama de honor profesional

Podría ser sacada de una película romántica sobre una muchacha sin suerte en el amor, pero no, sí existe. Es un trabajo para una persona que pudiera llevarse bien con todo el mundo y si es así podrías llegar a ganar entre 300 y 2 000 euros siendo la dama de honor alguien totalmente desconocido para ti.

Maniquí viviente

El realismo ya puede superar a la ficción, es una frase que se podría usar en este caso. Y es que aunque parezca raro una persona puede reemplazar el trabajo de un maniquí. Esta ocupación se aplica en lugares que quieran lucir en sus escaparates gente de verdad que puedan lucir la ropa que ofertan. Ellos pueden ganar 100 euros.

Redactor de mensajes de galletas de fortuna

Algunos podrían decir que pueda ser uno de los primeros trabajos de un escritor de libros de autoayuda. Escribir mensajes de galletas de fortuna significa alzar la moral de alguien, de enseñarle a saberse ganador desde un simple mensaje. Existen personas que llegan a a ganar hasta 75 mil dólares anuales repartiendo su sabiduría a través de estas galletas chinas por el mundo.

Maestro sommelier

Si eres de las personas que les gusta acompañar las comidas con una buena copa de vino, este es tu negocio ideal. Ellos pueden llegar a ganar hasta 80 mil euros recomendando los vinos que deben comprar los restaurantes más lujosos.

Probador de muebles

 Es un trabajo en que hay que tumbarse en sofás y camas todo el día. Estas personas pueden ganar hasta 31 mil euros anuales.

Probador de alimentos para mascotas

Si la comida fuese para personas sería algo que nos podría gustar ¿pero si la comida es para animales? Sin consideras que es tu ´vocación´ podrías ganar hasta 40 mil euros al año

Probador de toboganes acuáticos

Si eres de los que disfrutas la adrenalina, este trabajo te podría encantar. Subir,bajar, y caer en el agua para un gran chapuzón. Por 30 mil euros estarás a cargo de hacer que los toboganes de agua sean más seguros para el resto de las personas.

Catador de helados

Si sufres de sensibilidad dental te recomendamos que ni lo pienses. Con un salario de 56 mil euros anuales, por más increíble que parezca, podrían recibir más que aquellos que prueban comida para animales

Olfateador de papel higiénico

Si tienes un gran olfato y no tienes ningún inconveniente, deberías buscar un trabajo como este en el que ganarías de 19 mil hasta 52 mil euros al año.

Subscríbete al ABC del Día