Equipo de Leonel Fernández denuncia que lo intentan desacreditar

El equipo político de Leonel Fernández, en medio de la convocatoria a rueda de prensa que habían solicitado con carácter de urgencia, expuso que en varios sectores de la capital se han llevado a cabo en las últimas semanas, acciones con miras a desarrollar una campaña ”sucia” en los medios de comunicación en contra del expresidente Leonel Fernández.

Precisaron además, que dicha campaña ha sido orquestada por sectores pertenecientes al gobierno, que para mantener sus posiciones deben impulsar al actual mandatario, Danilo Medina, para que se reelija. Afirmaron que se pone en riesgo la tranquilidad social y el futuro del país.

Expusieron, que a pesar de que diversos sectores del país y que más del 70% del partido oficial rechace una nueva reunión para tratar sobre la constitución; continúan con los esfuerzos de realizar la ”campaña sucia”, valiéndose de medios poco confiables.

Cerraron las declaraciones, haciendo un llamado al pueblo dominicano, para que esté alerta ante las ”informaciones manipuladoras” que se pretenden desarrollar.

2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33
2019-05-03_14-31-13

Comparte tu opinión

N Digital•Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias