Un chancletazo se vuelve viral este fin de semana: alcanza a su hija con precisión a metros de distancia y la red se postra a sus pies - N Digital
ActualidadCuchicheoRedes

Un chancletazo se vuelve viral este fin de semana: alcanza a su hija con precisión a metros de distancia y la red se postra a sus pies

Aunque los gatos son los reyes indiscutibles de internet, las proezas de puntería les siguen de cerca. Espectaculares canastas, profesores que dan con la tiza o el borrador al alborotador de la clase… y chancletazos, muchos chancletazos, triunfan en las redes desde hace ya lustros.

Y, como en el deporte olímpico, cada cierto tiempo se bate un nuevo récord. Eso es justamente lo que acaba de suceder en el arte del lanzamiento de chancla, tal y como ha quedado reflejado en un vídeo que ya acumula más de 1 millón de visualizaciones solo en Twitter. La cómica escena comienza con una joven que sale corriendo de su casa con su madre caminando, visiblemente enfadada, tras ella.

Cuando la mujer comienza a quitarse la chancla, se escucha decir al chico que está grabando “dale, ma, dale, dale”. La madre no lo duda y lanza la chancla a gran distancia. Con gran precisión, la zapatilla cae sobre la joven, quien suelta un grito al que siguen las risas de los improvisados “cazadores”. Las reacciones en redes, por supuesto, no se han hecho esperar.

Subscríbete al ABC del Día